Español  /  English
 
Nuestro Estudio
Urrejola y Cia. nace del interés de un equipo de abogados proactivo y experimentado, que sumando experiencias y especialidades, ha iniciado una práctica corporativa distinta, moderna y empresarial, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, prestando servicios legales altamente especializados en las diversas áreas requeridas por la empresa de hoy.

El cuidado con que hacemos nuestro trabajo está reflejado en los vínculos estables, sólidos y duraderos que hemos construido con cada cliente, la mayoría de ellos empresas multinacionales de gran prestigio que desde hace años han confiado en nosotros.

Urrejola y Cia. se destaca por la calidad del servicio que presta en las distintas áreas del derecho corporativo, incluyendo sociedades, fusiones y adquisiciones, inversiones extranjeras, derecho civil y comercial, licitaciones, legislación antimonopolios, derecho tributario, litigios y derecho laboral.

Nuestro esfuerzo se orienta a buscar soluciones legales prácticas, creativas, ágiles y eficientes que permitan a nuestros clientes alcanzar los objetivos deseados. Los profesionales de nuestro estudio cuentan con amplia experiencia que les permite actuar adecuadamente en un mercado global complejo, combinando conocimientos, habilidades jurídicas y comerciales, agilidad en las respuestas, atención personalizada, honorarios razonables y competitivos.
Rosario Norte 615 - Oficina 2102 - Las Condes - Santiago - Chile - Telefono: (56 2) 2245 7054